¿te gusta madrugar?


Pues ahi andaba yo blogeando por Xataka y me he encontrado con este original despertador tan simpatico que te despertara y se pondra a correr por la habitación, lo cual te obligara a levantarte y perseguirle, con este gadget se acabo eso de «cinco minutos más» su precio es de unos 50 dolares y nos ayudara en nuestro proposito para el proximo año de intentar no llegar tarde al trabajo… aunque no prometemos nada xD.

Nanda Home

4 Responses to ¿te gusta madrugar?

  1. JAGG dice:

    Yo tengo muy buen despertar…. jejejeejejejejejejeje pero me hacen gracias estos inventos tan modernos.. aunque me quedo con el típico despertador de toda la vida… de campana ruidosa jeje

    Bonito blog. Me pasaré alguna vez…. y enhorabuena por la cena de empresa

  2. jagg dice:

    por cierto… tengo canas 33 años y nadie me trata de usted.. las canas no siempre sopn sítoma de edad.. las hay hereditarias…jejejej

  3. Cebo y su Neurona dice:

    Gracias x tus comentarios, siempre ayudan.. pues yo nisikiera tengo canas asi que imaginate como me kedo cuando un niño me llama de usted ademas tengo bastantes años menos..

    xD Gracias de nuevo jagg x tus comentarios esto me anima a seguir con el blog !!

  4. PeGaSo dice:

    Pues yo tengo muy muy mal despertar. Sobre todo cuando me quedo dormido y voy tarde, que es mejor no dirigirme la palabra. Sólo me faltaba tener un cacharro moviéndose por la habitación… el primer día le doy una patada y sale rodando escaleras abajo, y duermo en la segunda planta…

Deja un comentario