Que dificil es ser Gay y Adolescente

Anoche tuve una conversación con mi amiga Ara en la que me contó lo que esta viviendo en su instituto, uno como otro cualquiera en Madrid, llevan tres semanas dedicando la clase de tutoría ha hablar sobre la homosexualidad, esto seria genial, si estuviera enfocado a la educación, tolerancia y respeto, pero no es así, es todo lo contrario, el propio profesor habla “modificación en el cromosoma” lo cual nos convierte en “enfermos”, y a muchos de nosotros se nos pasa por la cabeza, el estar en esa clase y decirle al profesor las cosas claras, que hace mucho que la OMS dejo de llamar enfermedad a la homosexualidad y aconsejarle al profesor que trate con respeto a todos los colectivos, pero eso se hace difícil de cumplir cuando todos los alumnos “apoyan” los comentarios del profesor, y es que salir del armario en el instituto es casi un suicidio.

Buscando información sobre esto de la homofobia en las clases, he encontrado datos que no dejan hueco para la esperanza de unos institutos tolerantes.

-El 70% de los gays y lesbianas ha sufrido algún tipo de abuso psíquico, verbal o físico en su vida, muchos de ellos en su etapa escolar.

-El insulto más común sigue siendo ‘maricón’ y el 74,5% de los alumnos reconocieron que los gays lo tienen más difícil en el instituto

-Un 10% de alumnos que consideran que los homosexuales son
personas enfermas

-Un 28% de los estudiantes se muestra en desacuerdo con que gays y lesbianas
expresen su afecto en público.

-El 97% escucha habitualmente comentarios homófobos de sus compañeros.

Estos datos dan escalofríos, por suerte no todo es oscuro, por ejemplo en un instituto de Rivas (Madrid), han puesto un tutor para los alumnos gays que necesiten cualquier consulta, ayuda, o simplemente hablar que aveces es lo único que necesitamos, alguien con quien hablar.
Anuncios

42 Responses to Que dificil es ser Gay y Adolescente

  1. Spark dice:

    La educación es la clave para cambiar nuestra situación actual.

    Deberían enseñar a los niños desde pequeños las distintas opciones sexuales que hay para que no adquieran prejuicios desde pequeños. Esto es incompatible con un profesor de instituto que explica que los homosexuales son enfermos. Deberían denunciarlo ya!!!

  2. Anonymous dice:

    Es un tema algo delicado, pero como cita spark, un docente no debe hacer referencia a ese tipo de comentarios a sus alumnos.

    Puedo tolerar que tenga unas ciertas creencias, pero por ello no debe hacer partícipes de estas a sus alumnos.

    Ese profesor en cuestión será todo lo experto que quiera en su materia: licenciado, experto en ciencias de la naturaleza… pero lo que realmente importa, y lo que sirve en la vida, es la moral y en su caso muestra tener una ignorancia espeluznante a pesar de sus estudios.

    Me parece perfecto que tenga una serie de ideologías, pero él más que nadie sabe que está prohibido hacer alusión a escolares o estudiantes de comentarios discriminatorios y racistas; no por nada en cuestión, sino porqué está sancionado por la ley, y menos aún, si se trata de una información tan retrógada y bajo un punto de vista persona; me explico: no consta en ningún lado de las ciencias de la naturaleza que la homosexualidad sea un fallo cromosómico, y mucho menos, que sea una enfermedad. ¿Realmente eso (y no ese) es un buen profesor de naturales que les da información incorrecta a sus alumnos?.

    Si Spark, se le debería denunciarle, pero no por comentarios discriminatorios, racistas y homófobos, sino también por proporcionar información falsa a sus alumnos.

    Ese profesor de Naturales (y me planteo lo de profesor) está en su perfcto derecho a tener las creencias que quiera, pero en ningún momento puede ni debe exponerlas a estudiantes y menos tratándose de opiniones personales.
    Si quiere dar sus opiniones personales, que se haga de alguna asociación homófoba, o de una comunidad de multi-terapia grupal, pero que en ningún caso de información errónea y haga partícipes a sus alumnos de la homofobia cuando encima, hoy en día, es un tema que está muy controlado, y más en los centros educativos.

    Resumiré mi comentario en dos palabras: “Docente” IGNORANTE.

    PD: Ese hombre dio su opinión personal al respecto, servidor ha dado la suya.

    Un saludo:

    DaRRi
    http://www.elrincondedarri.es
    blogmaster@elrincondedarri.es

  3. Cebo y su Neurona dice:

    Gracias a Spark y a x supuesto a Darri, totalmente deacuerdo con los dos.. este profesor tendria q recibir un expediente por este caso.. el problema es quien le denuncia.. porque ahora que nosotros hemos pasado esa epoca de instituto.. lo vemos asi.. pero cuando estas ahi, escuxando a tus compañeros comentarios homofobos, te calle y dejas pasar la tormenta..

  4. Anonymous dice:

    ke pone en mi nik?? anonimo no? pues eso, una carta anónima…yo la mandaría i no se entera nadie.

  5. Anonymous dice:

    Bueno, Lo primero decir que por suerte, es un instituto de adultos, se supone xD, bueno al menos tenemos más de 18 años, quizas si estas cosas se las dicen a un chaval de 12 o 13 años, opina diferente se calla etc…
    Como te acabo de contar Franky, varios de mi clase, se enfrentaron a mi profesor (que además de ser profesor de naturales, es tambien mi tutor) para decirle que que barbaridades estaba diciendo…
    Tube que escuchar comentarios provenientes de mis compañeros.. (más pequeños que yo) tienen 18, 19 años… decir cosas como:
    -Un homosexual nace asi… no se hace…
    -Un homosexual no puede adoptar, el hijo seria medio gilipollas.
    -No pueden adoptar porque haber como se lo explicas, si con 7 años le dicen en el colegio que tiene dos madres o dos padres y se rien de el…
    -Como le explican a su hijo que los bebes nacen por un hombre y una mujer cuando ellos son dos del mismo sexo…
    -Si mi hijo llega a casa y me dice que es gay, le doy una ostia que se le quitan todas las pollas de la boca. Y querra chicas para el resto de su vida.

    Me parece increible, que haya juventud que tenga estos pensamientos, estas ideas y estas mentes tan cerradas.. Y encima esos comentarios…
    (a veces creo que tengo la edad de mi madre cuando oigo estos comentarios, y no me considero juventud xD)

    En fin… Besitos Franky…
    **Cada cual piensa a su forma.. pero hay cada forma que no veas como piensa**

    Ara.

    P.D: El próximo dia de tutoria ya pondre yo, el resumen de todo lo dicho en estas semanas en mi space… porque no solo se limita a horas de tutoria si no tambien a los recreos salidas del tuto y demas

  6. Zaqui3 dice:

    Es muy triste que todavía se tengan que oir noticias como esta, pero, en mi opinión, coincido con Spark en que la base de todo es la educación. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad en la que en unos pocos años hemos pasado por muchos cambios, y muchos profesores no están preparados para tratar estos temas de forma adecuada en clase. Y menos aún si lo mezclan con sus propias ideas.
    Está claro que la homosexualidad ha existido siempre pero nunca antes se había hablado tanto sobre el tema; los docentes deberían promover algún tipo de taller o charlas por parte de especialistas y psicólogos, de los que tanto alumnos como profesores podrían aprender.

  7. gabrielbcn dice:

    Yo creo que deberías poder encontrar la manera de denunciarlo a inspección de educación, o grabarlo en una cinta de audio y llevarlo a una asociación para que hagan ellos la denuncia o simplemente monten el pollo.

  8. yo no estoy de auerdo con eso de k nos traten mal fiskay psicologikamente(es k tengo 13 años y no se me da muy bien escribir en el pc)yo…me considero gey desde los 8 años y yo no me siento mal!!!osea k todo eso de k es una enfermedadla homosexsualidad esta ya muy pero k muy pasado de MODA es k no ven k ya nos an aceptado en la sociedad tal y como somos!!!no tenemos x k ocultar nuestros sentimientos!!!un ejemplo es el de christian de RBD el no dijo nada y yebabab saliendo con su novio 2s años asta k lo pillaron pues yo sinceramente creo k fue un error no presentarse en publico como es!!!ADEMAS SI SE FIJAN NOSOTROS TENEMOS UN DIA DE FIESTA ”EL DIA DEL ORGULLO GAY”Y SY UNA DE LAS FIESTAS MAS ANIMADAS DEL AÑO Y DE LAS MAS GRANDES Y SIN ANIMO DE OFENDER A TODOS LO GEYS REPRIMIDOS O K SE SIENTAN RECHAZADOS K SAKEN LA KABEZA BIEN ALTA Y FUERA DEL ARMARIO!!!!!
    CON TODO MI CARIÑO Y SINCERIDAD:uno mas:juan

  9. y si kereis ablar conmigo mi msn es:
    Las-dos-caras-de-AnA@hotmail.com
    es lo k se me ocurrio viendo un dia esa telenovela

  10. Blenderfrank dice:

    Tampoco hace falta que el profesor sea homófobo o crea que la homosexualidad es una enfermedad para escuchar esos comentarios, o aún peores. El año pasado por casualidad salió el tema de la homosexualidad en la hora de tutoría (que por cierto es un desperdicio de hora) y los comentarios de mis compañeros ( y también compañeras, aunque menos ) eran horribles.
    El profesor le hizo caso omiso a los comentarios y ahí quedó la cosa. Y lo peor esque no puedes dar tu punto de vista, si no te miran raro…
    Pero bueno, yo creo que esto seguirá así bastante tiempo, lo “único” que puedo hacer es esperar a terminar el instituto…

    Bueno, ahí va mi opinión 🙂
    Blenderfrank.

  11. yop dice:

    eso es 100% verdad, nos llaman enfermos y de todo, los profes no se cortan en llamarnos de todo, jo*** me dan ganas de darle una ostia…

  12. everlnog dice:

    No somos ni enfermos ni nada, somos gente normal como todo el mundo.
    Si solamente ese profesor sabria lo dificil que es aceptar que uno es gay y lo dificil que es sobrevivir con miedo antes de salir del closet.
    Dios o quien sea el creador de la raza humana nos hizo asi.
    Es algo en nuestro cromosoma, algo de lo que no tenemos la culpa y algo que tenemos que sobrellevar durante nuestra vida.
    Sientamonos orgullosos de lo que somos y sigamonos queriendonos cada dia mas.
    Saludos a todos. Santiago

    • tavo dice:

      es dificir no poder decirle a nadie y peor sentir angustia y no poder decir a nadie tus problemas,justo te llamas igual que alguien que me gusta,pero no sabe que me gusta y el es hetero una mierda

  13. jinbo dice:

    yo pienso que esta muy mal la discriminasion hasia los homosexsuales lla que cadaquien es libre de haser lo que quiera con su vida y no es justo que los demas lo ven de una forma muy dikscriminatoria y pienso que los que mas se figan en eso son los machistas que son mas putos que los mismo

  14. Bueno.. Tendria que decir mucho en esto, no? Es que la sociedad con el tema de la homosexualidad está muy fragil. Les digo la verdad. Tengo 15 años y nunca en mi vida le dije a nadie que me atraian los hombres. Me atraen los hombres, me calientas, todo lo demás.. Pero ya les digo que tengo pensado nunca en mi vida “salir del closet” aunque me cueste… Les juro que es tanto el miedo que se siente al nacer de esta manera. Porque en la mayoria creo que se nace. Yo nací y primera masturbación fué dedicada a un hombre, porque nací asi, y no tengo la culpa.. No me dieron el lugar nunca de decidir a quién dedicarle mi primera masturbación, Era chico y ni me acuerdo. Pero no tengo la culpa de que haya nacido con el pensamiento en la cabeza… Esto duele y muchisimo, y mucho más sabiendo que nadie te va a entender en este mundo… Y creo que ningun homosexual es enfermo ni nada. sólo que tiene otro tipo de gusto (sobre gustos no hay nada escrito y es cierto) asique para ese profesor que lo planteó es alguien discriminante directamente. El porque no sabe los miedos que se sienten… Y más por la edad que estoy pasando yo de definiciones que nadie entiende y de las cuales los adultos cuando “maduran” se olvidan de todo eso que pasaron. Vivimos en una sociedad de mierda. es cierto, encima hoy en dia me gusta un amigo. es al unico al que le dedico “pajas”, y con el unico que pienso en mis masturbaciones… Creo que el ni debe saber aunque siempre tenemos acercamientos “anormales” (lo que se dice en esta sociedad). Toqueteos y demás… Hasta creo que el tiene los mismos gustos que yo.. Ojalá, no saben lo que daria por acostarme con él algún dia. Aunque todo esto es muy fuerte y ni se imaginan lo que duele.. Desde que nací, hasta hoy, cada masturbación en el momento eran placer, al pensarlas cada una de ellas .. son como puñaladas en mi espalda, que no paro de sentir…

  15. Miguel dice:

    Hola a todos.
    Encontré esta página buscando un texto de Julien Green y ahí me enteré que J.G. era gay. Ya lo creo que es difícil ser gay en esta sociedad. Yo no soy gay, porque no me tocó, no es algo que uno elige. Tampoco lo es la heterosexualidad. Estoy en el último año de la secundaria y tengo amigos porque en ellos encuentro coincidencias, con ellos puedo hablar, puedo compartir cosas. No me importa si son gay, o negros, (como les dicen en mi país a los del interior que son morochos), o si profesan la religión que sea. Pero es cierto que hay discriminación, veo que muchos de ellos sufren mucho. Sobre todo a la hora de decírselo a sus padres, lo sé porque ellos mismos me lo han contado. Creo que esa forma de pensar viene de los hogares. A veces, en casa de mis amigos he oído a sus propios padres decir “ese maricón” o “ese negro de mierda”, y no se dan ni cuenta. Una vez, cuando yo era chico, estaría en cuarto grado de primaria, le dije a mi madre que no quería que viniera a casa un compañero porque era negro. Mi madre me llevó frente al espejo e hizo que me mirara y me preguntó si quizá yo era rubio. Mis hermanos sí lo son, pero yo salí morocho a mi padre, que es de Catamarca. Me estuvo hablando mucho sobre la discriminación, claro que no empleó esa palabra, pero ahora me doy cuenta de cuánto bien me hizo escucharla. Desde entonces supongo que empecé a valorar a la gente por lo que es verdaderamente y por las coincidencias que uno pueda tener y no por sus preferencias sexuales o su religión o el color de su piel. . Ese “negro” es hoy mi mejor amigo. Por otra parte tampoco creo que no se pueda ser amigo de una mujer. Hay mujeres que te atraen sexualmente y tratás de conquistarlas, y otras que no, pero con las que te gusta estar y hablar y ser amigo. Y para terminar, digo que hay que ser “muy macho”, para confesar que se es gay y bancarse lo que se viene.
    Miguel

  16. arti dice:

    yo soy un chico de 14 años y cada dia que boy al instituto tengo que mordeme la lengua y no decir que soy gay tengo un miedo atroz a que me descubran y la verdad es que todo el mundo qu no es mi amigo o amiga me llama maricon y todo porque lo sospechan dicen que tengo una voz muy fina y que ago estos amanerados pero me da igual finjo que no me importa y actuo como un etero diciendo que lo soy con todo el cinismo del mundo yo tengo dos personas que son muy amigas y saben que lo soy pero uno de ellos es mi amor y lla nos hemos acostado pero solo eso acostado el es visexsual y me balora y me respeta pero no creo que me quiera y eso me destroza por dentro yo sigo con mi vida y espero encontrar a alguien que me quiera por lo que soy una persona homosexual y encantadora y bolbiendo al tema de las personas del instituto le s digo en este mismo instante lo mismo que al profeor no me pienso rebajar a buestro nivel y os digo que soys una panda de homofobos .
    a la gente que escribe en esta pagi la felicito por contar lo que sentis aunque sea en esta pag un consejo pera gente como anonimo por la duda tranquilo al gun dia encontraremos nuestro amor y espero que tu consigas que eso roces tontos se conbiertan en algo mas un beso a todo aquel que me lea a mi o a otra persona

  17. arti dice:

    ola internautas homosexuales queria deciros que a quien quiera hablar con migo (lla sea chica o chhico ) de cualquier cosa o quien necesite ayuda con lo que sea que hable con migo yo no soy un experto en esto pero es mejor hablar con alguien como yo aunque no nos conozcamos que no hablar con nadie y reprimiros , eso no es una solicion asique yo os proporciono otra opcion en fin un saludo y un beso a todos los que me lean , este mi msn :artigay@hotmaimail.com

  18. kev dice:

    hola llegue aqui buscando informacion sobre esto la adolescencia gay porque me interesa tengo 15 años y mw gustan las chicas aunque me gustan mas los chicos. soy mexicano y pues la verdad esto es = en todo el mundo, en mi pais todo el tiempo escucho comentarios homofobicos ya sea en insultos en chistes en los medios de comunicacion etc me angustia mucho el echo de que lo sepa mi familia pero es lo que mas deseo sobre todo que lo sepa mi mama pero no se como reaccionaria, por suerte en la escuela a donde asisto es ´´aceptado´´ pues conozco a varios gays y lesbianas y e visto a chavos besandose enfrente de todos y nadie les dice nada casi siempre aunque nunca falta el idiota que se molesta y hace agresiones verbales
    yo le eh dicho a muchos de mis amigos y por suerte son geniales y me aceptan pero lo que quiero es un novio pero no lo encuentro porque me da miedo salir del closet pero osea que lo sepa toda la escuela creo que es porque no quiero que se entere mi familia pero si lo supiera mi mama creo que seria tan feliz y ya no me importaria pero pues me dan nervios en lo que vaya a suceder sufro mucho y pienso en eso todos los dias.
    mi mns es nejigay86@hotmail.com para quien quiera platicar conmigo

  19. NO SOY dice:

    NO S KOMO ESPLICARLO PERO YO NO SOY GAY SOLO TENGO UN KOPODE ÑÑAMATIVIDAD ASIA EL SEXO Y NO SOY UN ENFERMO . SOLO ES K ME GUSTA ESTAR KON LOS HOMBRES OSEA PERO YO PENETRANDO SOLO ESO EN TIENEDEN BAY

  20. max dice:

    wha00oo muy interesante lo k dices k feo d vdd si dan escalofrios pero ps esk el mundo es una mierda la vdd asta cuando la gente va a entender k en este mundo hay heterosexuales bisexuales y gays hasta en los animales es algo muy normal y ese profesor k dices existen mushcos como el yo conosco algunos asi y la vdd los k necesitan claces son ellos k lastima todo lo que les toco vivir a los gays d vdd y ps es algo k no se puede cambiar por mas k nos esforsemos estamos contra todo casi contra la sosiedad contra lo religioso etc.. y esk en la biblia dice lo k dice pero tambien dioce no agas lo k no kieras k te agan no jusgues etc.. y k es lo k hacen aparte tmbn por ejemplo eso d las guerras osea porfavor eso ya no deveria de existir es el mayor delito y pecado del mundo y aun asi lo siguen asiendo asi es d k de pecados mejor ni hablemos ya es hora d k la gente madure un poko y deje vivir empaz a los gays porfavor es algo orrible todo lo k se sufre y todos tienen hijos y tal ves tenga una orientacion sexual diferente entonces ai aver k hacen y eso d k somo enfermos porm favor enfermos akellos k impiden las vidas de los demas y k no dejan ser felices para esos son los enfermos

  21. guillermo dice:

    yo creo que los compañeros siempre son muy duros,, si solo supieran lo que se siente ser molestados todo el tiempo,,.

  22. guillermo dice:

    no saben lo que es ser gay

  23. DANIEL dice:

    HOLA ES SER GEY (HOMOSEXUAL) NO ES COSA DEL OTRO MUNDO AQUELLAS PERSONAS Q TRITICAN A LOS GEYS SUS HIJOS TAMBIEN LES SALDRAN ASI ES UN CASTIGO DE DIOS POR ESO SER GEY ES SENTIRSE ORGULLOSO COMO YO TENGO 14 AÑOS VIVO NE COLOMBIA GIRARDOT NO SE DEJEN MANIPULAR POR AQUELLOS MACHISTAS Q SOLON DUCEN ESO POR Q ELLOS NO NACIERON COMO NOSOTROS IGUAL LAS LESBIANAS CUANOD LAS VEO ME SIENTE SUPER FELIZ POR ELLAS TAMBEIN MERECEN RESPETO COMO TODO EL MUNDO SI QUIEREN AGREGEMEN SOY SUPER BACANO SOY GENTE DE COLOMBIA CERCA A GIRARDOT PATICK_15_@HOTMAIL.COM

  24. gabi dice:

    a mi me a pasao lo mismo y os digo k se pasa mal….algunas personas de mi entorno lo saben pero otras no..y me cuesta decirlo..xke nose si se lo van a tomar bn o mal…o te van a dejar de lao..etc.. mira yo os voy a dar un consejo: ser vosotr@s mismos y k les den x el culo a todas esas personas k esten en contra nuestra !!!! un besazoo !!!

  25. arti dice:

    Hola chicos y chicas siento en el alma haber estado tanto tiempo sin venir a esta pagina pero auntos de los que ocuparme he visto que hay gente que a escrito cosas nuevas , solo queri apasarme y recordaro que al que quieras hablar con migo que lo haga y si os interesa sigo soltero y en cuanto a mi amigo al que queria pos lo sigo queriendo , en fin lo quiero en la lejania en mi mente seguira siendo especial pero digamos que lo mande a la mierda xk el solo se estaba aprobedchando de mi sexualmente .
    Cambiando de tema : tengo unas ganas irrefrenables de follar con quien sea asique si alguien se pasa por las palmas de gran canaria que me lo diga al messenger (que sigue siendo artigay@hotmail.com)te aviso kev y/o maxi ,guillermo o daniel que si lo que quereis es una noche de diversion avisadme .
    Por cierto lla he salido casi por completo del armrio lla lo sabe mi prima segunda tambien mis 5 mejores amigas y casi toda mi clase lo siguen intuyendo y yo ya no lo niego , tampoco lo afirmo pero paso a paso mi auto estima a subido enormemente y estoy feliz lamentablemente mis padre no lo saben , bueno mi madre si aunque yo no se lo confirmo y se pasa los dias lanzandome indirectas ya lo tiene asumido y en cuanto mi padre busca cualquier excusa para justificar mi comportamiento afeminado , vamos que o no lo quiere ver o se hace el tonto o es un homofobo camuflado de esos que te dicen yo respeto yo comparto opinionbes y despues a la hora de la verdad como que se tira para atras a mi no me molesta tengo pensado decirselo a mi hermano cuando llegue de barcelona que esta estudiando alli en cuanto a mi madre pues si surge se lo digo si no me aguanto pero lo que es seguro es que a los 18 me voy a vivir solo y ahi se los dire encantado de la vida sino mi padre capaz que me interna , la idea de internarme no se si me disgusta o me molesta por una parte estare estudiando y labrandome un futuro y de psaoencerrado en un internado lleno de tios y por otro lado no podre quedar con mis amigas y amigos de siempre pero que sea lo que mi padre decida bueno me a encantado escribir en esta pagina como seguire haciendo hasta los 18 y este noviembre es mi cumple cumplo 15 para ser mas concretos es el 07/11/94 estais invitados si avisais por el msn en fin un besazo queridos mios y hasta la proxima bay .

  26. anonimo dice:

    ola

    bueno q yo tambiuen soi gay i solo tengo 12 años i tela como lo paso.. mis amigos sospexan lla i me dicen marica pero paso

    ami me gusta uno i el problema es q el no es gay:( bueno no pasa na

    si qreis ablar conmigo este es mi msn

    JAVI _DETORRENT_1997@HOTMAIL.COM

  27. korina dice:

    me parece que ser gay es lo mas corriente que hay aunque muchas veses nos detenemos hacer cosas que nos gustan por que la sociedad nos esta criticando que lo que hacemos esta bien o mal sin complejos pensemos que la sociedad no existe. no mos deve importar lo que piensen los demas vivamos nuestras vidas y dejemos que los demas la vivan como quieran.

  28. Luis dice:

    Yo creo que la gente (hablo de manera general porque desafortunamente esta conducta homofóbica está muy arraigada) no acepta a las personas homosexuales porque ellos son los que se sienten frutrados al ver a una personas realizada en su aspecto sexual. La gente les teme porque los gays y lesbianas tuvieron el valor de aceptar lo que son y además son felices. Yo no soy homofóbico y puedo decir aquí que la sociedad es la verdadera enferma al no aceptar a su homólogo, a ese ser humano, que más allá de sus preferencias e identidad sexual es en todo sentido una persona íntegra y saludable (dejando de lado los casos especiales y la manera de ser de cada quien). Es un tema muy difícil de tratar porque representa una problemática que divide masas, que crea especulación, odio, etc.
    Aquí en México es muy (demasiado)difícil tratar el tema, en especial en las escuelas, desafortunadamente, así como en algunas partes de España, a los maestros se les hace mucho caso y a veces ellos son los generadores de la violencia y el odio hacia los homosexuales en las aulas; yo les diría a esos maestros(no a todos)que si van a realizar algún comentario que sea con criterio científico puesto que se encuentran en una institución y que si van a promover la violencia entonces que lo hagan en la calle o en una cantina o en un bar de mala muerte, se deben respetar las opiniones de las personas mas no intentar de generar insultos por doquier. Finalmente mi comentario (para todas las personas homofóbicas) es: a ustedes no se los van a coger, ustedes no van a formar parte de la vida de estas personas, probablemente ni siquiera resulten afectadas así apartense ya del camino de estas gentes, consíganse una vida y tengan cuidado con lo que su pequeña mente fabrique.

  29. arti dice:

    Ola gente soy yo arti bueno queri deciros q ya teno 15 años y ya sali por completo del armario mi madre y yo ya hablamos de chicos y todo y tengo una buena pandilla de amigo a los q no les importa q sea gay es mas e hacen bromas de buen gusto y se esta bien estoy estudiando y centrandome mas en mis estudios y ya empece a salir de discoteca lo q me biene muy bien para “quitarme los calentones” ya me entendeis en fin las cosas ban bien si alguien necesita ayuda con algo no dude en decirlo en la pagina que intentare ayudar en fin un saludo y un besazo pa todos los que benis a la pagina , hasta pronto.

  30. alex rodo dice:

    hola chicos un saludo desde costa rica, para todo el mundo , he estado leyendo las opiniones de cada uno y me parecen muy respetables y ademas muy ricas en informacion , lo que quiero decir es que al menos en mi pais , las familias le temen al tema Gay , no por que su hijo lo sea, sino mas bien por que existe una enorme desinformacion en cuanto a eso , creo y sin tener que ofender a nadie, que el problema es que muchas personas piensan que nosotros somos lo que llamamos locas o afeminadas, y hay que dejar en claro, qu es ahi donde se dan los malos entendidos en cuanto a la acepatcion de la sociedad, los afeminados para mi son personas que tienen una altisima cantidad de genes femeninos y el gay es la persona que siendo hombre en su forma de pensar y en su forma de trabajar y jugar ama a una persona de su mismo sexo sin cambiar sus habitos de conducta ante la sociedad, algo asi como la pelicula de los vaqueros en la montaña , se acuerdad ? creo que es asi y desde alli donde empiezan los enredos de los padres y de la sociedad , muchas gracias y un saludo a la distancia

  31. arti dice:

    querido alex rodo creo q tines algo de razon , pues en mi opinion hay infinidad de tipos de gays pero yo solo me boy a centrar en dos , esta el q es machote el tipico jugador de futbol con amigotes ya me entienden (q conste q estoy generalizando) pero q aun sinedo machote le atraen los hombres y esta el gay afeminado q es gay pero es mas femeninoq los demas chicos , como yo q me encanta la ropa ir de tiendas con mis amigas hablar de chicos y demas cosas .
    yo no se como anda la situacion en costa rica pero por lo menos donde yo vivo una loca es el tipico gay superfemenino ,como yo q cuando estoy borracho soy una loca XDjajjajaja , y en las palmas de gran canaria donde vivo no se se usa la expresion femina asi q no se q es dicho esto un saludo queridos internautas.

  32. Simtristezas dice:

    Amigos mios,tengo 22 años y me he identificado con vosotros, pues he sufrido la discriminacion en carne propia y eso que no salgo del closet. Mi padre en primer lugar constantemente amenaza que prefiere una hija puta que un maricon y lo que el sabe es que tiene un hijo gay. Además es tanto el miedo a ser descubierto que a pesar de ser mayor, no he podido entablar una relación y es un sentimiento que me desgarra el alma. Todos sabemos q ser gay no es facil, y constantemente lloro pues amo a un chico unos 3 años menor que yo, pero no me animo a decirle lo que siento, me da miedo perderle. Pero volviendo al tema creo que todos nosotros somos valientes pues toleramos mucho y seguimos adelante con nuestras convicciones. Saludos a todos y jamás nos demos por vencidos.

  33. damaris dice:

    pff la verdd k yo les voy a desir algo yo era de laz personaz k penzava k k azco loz gey..
    pero la neta k wo0o ami mi novio me sali gey pff k desepzion y lo k yo kiziera zaver fue si zolo me utilizo para tapar k es gey o zi me keria de verdd la neta yo noze k azer a el lo knozi ase poko0 y noz llevavamoz super y pz un dia el me digo k yo le guztava y k zi kieria zer zu novia y yo ovio le dige kz zi y azta aze poko me entere k el tiene toda zu vida ziendo gey y k nunka avia estado kkn una mujer la verdd k yo kiero conzego y saver k es lo k uztedes oinzan zi zolo me uzo para taparse o zi zi me keria

    mi correo es da-mari-s1234@hotmail.com para k me agegen y me digan k pinzan jje

    por k la vedd k me ziento zuper mal por k no me digo k era gey pz..

  34. arti dice:

    ola mi gente ece time q no bengo x a ki XD e estado ocupado pero me siento fatal e roto mi ami amistad con mi mejor amiga x q ella estaba saliendo mi ex-amor del alma ( q es un cobarde y no sale del armiario) ( no digo q los q no salgan sean cobardes pero es q el lo tiene too a favor gente q le quiere sin importarle eso y su madre supercomprensiva q mas hay q pedir) y no se lo queria decir a ella y estanesperando un hijo y es todo supercomplicado . Simtristezas , te digo una cosa espero q lo de tu padre y ese xico se solucione pero discrepo ciontigo , pues el hecho de alla gays q sorten cosas dificiles no los combierte en valientes si no en cobardes pues no hay q aguantar ay q plantr cara ( te lo digo con too el respeto del mundo ). Damaris quiero q sepas no creo q aki t puedan ayudar creo q lo q deberias hacer es preguntarle a tu novio lo kieras preguntarle y no te ekivoques hay gays q se acuestan con mujeres xk les tienen en muxa estima yo soy una gran maricona y me acoste con mi mejor amiga de 22 años xk nos dio el punto te trato de decir q a veces los sentimientos se lian y eso no es bueno lo mejor es dejar las cosas claras .
    Bueno un salu2 mi gente q le balla SUPERBIEN MUA .

  35. leonardo del hierro dice:

    las personas piensan que ser gey es una estupides quien dijo esa pabada ser gey es vivir una vida de maltratos desprecios abusos y eso no es asi llo por mim lado sobreentiendo que ser no es ser un ser diferente tenemos los mismos sentimientos que cualquier otra persona tratamos de hacer las cosas de la mejor manera y siempre nos preocupamos por los detalles para que todo quede perfecto a eso le llaman enfermedad yo no lo creo preguntensen entonses que hombre hase lo que nosotros sabemos hacer heeeeeeee yo creo que ninguno y saben porque porque no conosen los sentimientos de las mujeres no saben lo sencibles que pueden ser y lo peor de todo es que no saben comprenderlas eschucharlas a ellos lo unico que les importa son sus amigos i el sexo lo demas no cuenta solo es una cosa mas y la vberdad no es asi

  36. artigay dice:

    ola queridos internautas . na vania acontar como me siento xk no tengo a nadie con quien hacerlo asi q si no les interesa no me lean (dicho de manera respetuosa). me siento fatal ya no tengo amigos estoy solo mi amiga ya es mama mi ex amor ya es padre y sigue en las mismas me da igual paso de el. mi familia: mi madre; con ella boy bn nos entendemos y e anima. mi padre ; el y yo nos ignoramos y cuando no nos ignoramos nos llevamos relativamente bn , es q es dificil , a parte es ludopata y me tengo q estar mudando cada año xk no paga el alquiler , no se, me siento como una mierda aplastada por varios camiones . mi hermano y yo bn aunq claro ahora el esta en lanzarote buscando su vida y todo eso , pero la verdad creo q es un poquito cobarde xk nunca se enfrento a mi padre, yo si , a demas nunca esta aki pasa de la familia , es decir , nos quiere pero de lejos.
    me siento fatal en clase me hacen el vacio x unos malos entendidos q uvo. no se como areglar nada de lo q me pasa asiq supongo tendre q estar sintiendome como una mierda por un tiempo mas.
    saludos espero no aburrirlos pero tenia q desahogarme.xao

  37. guachubhdvja dice:

    Yo no soy gay, yo soy bisexual, claro que nosotros podemo tener las cosas como un 50% mas faciles e.e, porque tambien nos gustan las chicas, pero igual, para un bisexual es dificil ir y decirle a su familia “Soy bisexual, me gustan los hombres y las mujeres y me siento bien asi” pero como hay tanta gente estupida e ignorante, asi seas bisexual te tratan mal, te insultan… aunque yo tengo mas inclinacion hacia el mismo sexo, tambien me gustan las chicas

  38. roberth dice:

    Hola ami tambien me mortifica que nos traten como si fueramos una peste soy un adolescente y es mucho mas doloroso ser gay ahora no se que hacer yo no naci asi me violaron alos 9 no tengo amigos si alguien se interesa mi facebook es (Roberth Ronald C C). necesito una persona q me entienda

  39. Tory dice:

    What i don’t realize is in fact how you’re no longer really much more smartly-appreciated than you might be right now.
    You’re so intelligent. You already know thus considerably with regards to this topic, made me in my opinion consider it from a lot of various angles. Its like men and women don’t seem to be fascinated unless it’s something to do with Woman gaga! Your personal stuffs nice. Always deal with it up!

  40. I read this article completely regarding the difference of newest and earlier technologies,
    it’s amazing article.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: